7 sorprendentes productos que se han vuelto virales en 2018

Home

Con tantos nuevos productos que salen cada día, es fácil perderse los mejores. Por esa razón es que decidimos armar una lista actualizada de los 8 mejores nuevos productos en Internet ahora - ¡muchos ya va se están volviendo virales! Estos revolucionarios productos garantizan impresionarte a ti y a tus amigos. ¡Añádelos a tu propia lista de deseos o cómpralos como regalos para tus seres queridos! ¡Échales un vistazo!

1. Tivisi™


¿Sabías que ahora es posible ver TV HD por cable legalmente de forma gratuita? Todo lo que necesitas es una Tivisi™ para ver casi todos los mejores programas de TV gratis, y fácilmente ahorrarte cientos de dólares al año en suscripciones. Las noticias, los deportes y tus programas favoritos ahora pueden estar a tu alcance sin costos adicionales - sin suscripciones, sin cuotas mensuales ¡y 100% legal!

ORDENE AQUI

2. Xtra-PC™


Si estás cansado de esperar por un PC Windows o Macbook lento, entonces tienes que probar el impresionante Xtra-PC™ USB, ¡que aumenta diez veces la velocidad de tu computadora al instante! Este revolucionario dispositivo contiene un sistema operativo INCREÍBLEMENTE RÁPIDO basado en Linux que puede ejecutarse sin tocar tu viejo y lento sistema operativo cuando lo conectes al puerto USB de tu computadora. Lo único que tienes que hacer es reiniciar tu PC, enchufar el dispositivo en tu puerto USB, y listo - ¡no necesitas ninguna habilidad técnica!

ORDENE AQUI

3. Peeps™


¿Usas gafas de sol o gafas con corrección? Una de las cosas más molestas sobre ellos es tener que estarlos siempre limpiando y que igualmente tengan rayas y manchas, ¡pero ya no! Peeps fue desarrollado originalmente por la NASA para limpiar vidrios en el espacio y ahora está disponible para ti. Limpia tus gafas con un aplicador especial de microfibra y una solución de limpieza única de carbono que funciona perfectamente para todas las gafas: gafas de lectura, gafas de diseñador, e incluso gafas de sol. ¿Por qué vivir en un mundo borroso? ¡Pruebe Peeps hoy mismo!

ORDENE AQUI

4. Fixd™


Fixd™ es un dispositivo revolucionario que diagnostica al instante más de 7000 posibles problemas con su vehículo en tiempo real, ¡sin necesidad de un mecánico! Funciona con cualquier auto de 1996 o más reciente, y es súper fácil de usar. Solo enchufe Fixd™ en el puerto OBD de su vehículo, sincronícelo con la aplicación móvil, y el dispositivo sabrá al instante exactamente lo que está sucediendo. Con Fixd™, puede diagnosticar la luz de "revisar el motor" por sí mismo y saber exactamente cuánto cuesta la reparación, ¡ahorrándole tiempo y dinero! Nunca más deje que un mecánico se aproveche de usted, ¡pruebe Fixd™ hoy!

ORDENE AQUI

5. KeySmart™


¿Tienes un llavero voluminoso, ruidoso o doloroso? Si es así, entonces definitivamente necesitas KeySmart™, el cual permite mantener todas tus llaves, incluyendo el llavero del auto y muchas más, ¡en un solo dispositivo elegante! Es la manera INTELIGENTE de almacenar sus llaves para un fácil acceso. Con más de 2 millones vendidos, ¡KeySmart™ es la manera inteligente de mantener sus llaves organizadas! ¡Simplifique con KeySmart™ hoy!


ORDENE AQUI


6. XY™ Find It


Seamos realistas... en cualquier momento en la vida es fácil olvidar donde hemos colocado las cosas... sobre todo las llaves, carteras y teléfono. Ahora puedes encontrar inmediatamente las cosas que no estén en su lugar, gracias a este dispositivo de seguimiento del tamaño de una moneda, llamado XY™ Find It. La app de XY™ Find It muestra a qué distancia estás del artículo que no encuentras, y puede hacer sonar una alarma para ayudar a identificar su ubicación exacta. ¡XY™ Find It tiene una batería fácilmente reemplazable que tiene una duración de 5 años! ¿Se perdió? ¡Encuéntralo con XY™ Find It!


ORDENE AQUI


7. Photo Stick™


¿Alguna vez se te ha trabado la computadora y cuando vuelves a encenderla te das cuenta que has perdido valiosas fotos y vídeos? ¿O tal vez iniciaste sesión en tu copia de seguridad en la nube, y te encuentras que te faltan fotos y videos? Por estas razones es que este increíble dispositivo, llamado Photo Stick™, es actualmente uno de los productos más comprados a nivel mundial. Con nuevos virus saliendo a la luz cada día, y hackers que acceden a computadoras en todo el mundo, esta es la solución perfecta para asegurarse de que tus fotos y vídeos estén protegidos... ¡Es el único producto de su tipo que hace que guardar hasta 60.000 fotos y videos sea un proceso libre de dolor y molestias! Lo único que hay que hacer es conectarlo a tu Mac o PC, abrir el programa y hacer clic en 'GO', y automáticamente encontrará todas tus fotos y videos, sin duplicados, y los respaldará en el Photo Stick™. ¡Es así de sencillo! ¡Prueba Photo Stick™ hoy!


ORDENE AQUI

SHARE ARTICLE ON